Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Próximo Programa: ¡Feliz Navidad y Próspero 2010!


Ultratípico, lo sé. Pero felicitar nunca está de más y por si fuera poco es gratis. ¡Y es que sin comerlo ni beberlo llega el último programa de este 2009!

Lo que empezó como un "a ver qué sale" ha acabado tomando forma y resulta que aquí estamos, felicitándoos la Navidad. Nos alegramos de que estéis ahí y os anunciamos el último programa del año.

En él os presentaremos el nuevo disco de Daniel Higiénico, titulado 6.000 Millones. Os hablaremos también del vanguardista Brian Eno y de su música, y escucharemos alguna de las fantásticas piezas de piano de Joey Calderazzo.

Con todos ellos y, como siempre, algo más, nos despediremos hasta el año que viene. Volveremos el 8 de Enero dispuestos a llenar el 2010 de mucha más música onírica.

Para todos los que gustéis de estas fechas, os deseamos feliz Navidad y feliz 2010. Para los que no gustan de la Navidad, pues igualmente deseamos que paséis unas fiestas felices y que tengáis un 2010 fantástico.

En cualquier caso, tanto para los que gustan, como para los que no, es decir, para todos, que no sé cuántos sois, pero sois más de uno:

Felices Sueños, y Gracias :)

1 comentario: