Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

Stop Temporal: TCR 2.1


Cómo explicar esto... está bien, hagámoslo sencillo.

En estos tiempos turbios, en los que encender la radio es sinónimo de lobotomía, un grupo de valientes ha decidido aislarse en un búnker de las afueras para dedicarse por completo a la fabricación del arma definitiva.

Entre ellos está nuestro locutor (en adelante Mambrú), a quien con lágrimas en los ojos hemos despedido esta mañana en el aeropuerto, que es el lugar donde se acostumbra a despedir a la gente querida en las películas de todas las épocas. En realidad ha sido una situación un poco estúpida, porque el búnker este en el que se va a encerrar está mucho más cerca de casa que el aeropuerto, pero mira, nos ha dao por ahí, y la foto ha quedao majica.

Por eso nos vemos obligados a cancelar la emisión del programa durante el tiempo que dure el desarrollo de esta arma definitiva.

Esperamos con entusiasmo sus resultados, y os invitamos mientras tanto a escuchar las reposiciones de los programas que se emitirán, como siempre, todos los viernes y domingos a las 22:00 en TEA FM.

Despedid con nosotros a Mambrú y deseadle éxito en su propósito (¡cuanto antes lo consiga, antes volverá!).

Mambrú se fue a la guerra, qué dolor, qué dolor, qué pena.

6 comentarios:

  1. Umm?...¡¡NOOOOO!!!!¡¡DIOS!¿POR QUÉ?...que se hunda la economía global, que sucumbamos a las devastaciones de la naturaleza, que exista la SGAE, pero, por favor ¡¡QUE NO TERMINE LSDA!!!
    ....(dramatización hecha por especialistas)

    ResponderEliminar
  2. LSDA?

    Lúcidos Sueños De Alicia?


    Maldita sea, no os pagamos para que hagáis esto!

    ResponderEliminar
  3. Mambrú me lo ha dicho y no lo he dijerido...
    Voy con retardo pero no cesaré en la lucha hasta que volvais, LSDA!!!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla que exista otra forma de hacer radio. Radio libre, original y creativa. Eso significa que todavía existe una oportunidad para los que hablan y, sobre todo, para los que escuchan. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. vaya homnre, ahora q habia encontrado una sugerencia digna...
    http://www.youtube.com/watch?v=vjmilb8UKDw
    ahi lo dejo de todas maneras
    saludos!

    ResponderEliminar