Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

Próximo Programa: Hanna OST, Aes Dana y lo nuevo de The Fractal Sound, Justice y Explosions In The Sky

ACTUALIZADO:

También nos puedes escuchar por streaming en iVoox, en la sección de podcast de TEA FM, y a través de la iTunes Store; los tres a menor calidad (64 kbps mono).

FIN ACTUALIZACIÓN

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Como lees, aquí estamos apretando la maleta, que no nos cabe todo. Volvemos del exilio con un programa lleno de viejos conocidos.

hanna-chemical-brothers-soundtrack-608x6081

Hanna, la nueva película de Joe Wright, lleva una banda sonora original compuesta por nada más y nada menos que nuestros consentidos favoritos: The Chemical Brothers. Entre todos los esperados pasajes ambientales que forman el soundtrack nos encontramos con cuatro o cinco temas cargados de la energía acostumbrada en los hermanos químicos de los que os enseñaremos algo.


1297162459_folderPresentamos por otro lado a Aes Dana, a.k.a. Vincent Villuis, de quien contábamos algo programas atrás. Este productor, fundador de Asura, trae un nuevo trabajo repleto de su electrónica psyambient, Perimeters.


Y seguimos con gente que ya nos suena.

Fractal sound

The Fractal Sound, ¿os acordáis? Cuatro chicos de Zaragoza que dejaron flipando a todo el que los escuchó en nuestro programa número 34, donde además de con su música, nos obsequiaban con unas palabras en lo que fue nuestro primer experimento de entrevista. Ahora vuelven a introducirnos en su música fractal con cuatro nuevos temas salidos hace poco y de los que podrás escuchar dos en el programa.

“¿Y algo que haga juego con el sonido de The Fractal Sound?” nos preguntábamos. Pues parece que los astros se alinean y nos traen un mail que dice: "Explosions In The Sky saca nuevo disco". ¡Toma ya! A veces no es necesario ni pensar, todo te viene como por arte de magia. "Take Care, take care, take care", el nuevo trabajo de Explosions In The Sky, del que también escucharemos cosillas.

explosions-in-the-sky-take-care-take-care-take-care

Take care, take care, take care…

Y cuando ya pensábamos que no hacía falta nada más para obtener un programa apasionante, nos llega otro mensaje que no podíamos obviar: "Justice saca single, Civilization"...

¡La leche! Y claro, uno está encabronado en que quiere meterlo todo pero no le cabe, así que aquí nos tenéis, haciendo malabarismos para que este viernes podáis escuchar todo esto, y como siempre, algo más, en Los Sueños Lúcidos de Alicia.

Os esperamos.

2 comentarios:

  1. Programa hipnótico, con esas atmósferas electrónicas tan sugerentes ... La revolución va a ser radiada ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el programa!

    Por cierto ¿De qué película se ha extraido el dialogo del inicio del programa? Es fabuloso. Cuando lo escuché se me pusieron los pelos de punta, y más si cabe, con la canción que le sigue.

    Un saludo!

    ResponderEliminar